Las mentiras de Hamás que hoy generan ilusión: el 15 de enero anunció la muerte de Noa Argamani, rescatada hoy con vida

las-fakes-news-de-hamas-que-hoy-generan-ilusion-el-15-de-enero-anuncio-la-muerte-de-noa-argamani-rescatada-hoy-con-vida
las-fakes-news-de-hamas-que-hoy-generan-ilusion-el-15-de-enero-anuncio-la-muerte-de-noa-argamani-rescatada-hoy-con-vida

En el nuevo mundo de las redes sociales hay una frase que se utiliza cuando una publicación es mentira y es «Fake News». Otra de ellas también describe cuando se quiere imponer miedo a través de información falsa: «Terror Psicológico». Lo que se busca en ambos casos es desanimar al enemigo y gerenar empatía en la opinión pública.

Es lo que hace en forma permanente la Organización Terrorista Hamás, Fake News y Terror Psicológico. Es utilizado y replicado millones de veces para generarlas en relato y ser creído por millones de personas en todo el mundo (alimentado por la izquierda antisemita)

El 15 de enero publicó un video anunciando la muerte de tres rehenes, entre los que se encontraba Noa Argamani, hoy rescatada por las Fuerzas de Defensa de Israel.

Esta es la nota completa que publicó Vis á Vis el 15 de enero

Hamás difundió un video anunciando el asesinato de tres rehenes: no hay confirmación oficial de Israel 

Noa Argamani fue secuestrada en el Festival Nova de música el 7 de octubre. Fue cuando terroristas de Hamás irrumpieron en el sur de Israel matando a más de 1.300 personas, en su mayoría civiles. Además tomaron a otras 240 como rehenes, de los cuales hoy 120 permaneces en Gaza. Noa fue uno de esos rehenes.

El video de su secuestro fue uno de los primeros en salir a la luz. La imagen de su rostro horrorizado se compartió ampliamente: Noa sentada entre dos hombres en una motocicleta, con un brazo extendido y el otro agarrado por uno de sus captores mientras gritaba “¡No me maten!”. El horror, para ella, había comenzado unas horas antes.

Noa era una más de las personas que disfrutaban del Festival de Música Nova en pleno desierto, cerca de Re’im, cuando hombres armados irrumpieron en el lugar y abrieron fuego, dejando decenas de muertos a su paso.

La joven llegó a enviar un mensaje desesperado a una amiga a las 8.10 am de ese 7 de octubre diciendo que estaba en un estacionamiento y «no podía salir», a lo que su amiga respondió: «Escondete. Avísame que todo está bien».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí