Repudiable mensaje de un diputado nacional argentino contra Israel

Repudiable mensaje de un diputado nacional argentino contra Israel
Repudiable mensaje de un diputado nacional argentino contra Israel

El diputado nacional argentino, Nicolás Massot, publicó un repudiable mensaje sobre el rescate de cuatro rehenes de Israel secuestrados por Hamás.

El legislador del PRO compartió un escrito sobre el rescate de los cuatro ciudadanos israelíes, capturados por la organización terrorista el pasado 7 de octubre durante el festival musical «Nova».

Si bien Massot destacó la «recuperación» de los cuatro secuestrados, señaló que «aún faltan 120» y volvió a calificar la contraofensiva de Israel en la franja de Gaza (insolitamente) como acto terrorista.

«Nunca compartiré el regocijo de tantos, con sed de venganza más que de justicia, por asesinar ciudadanos palestinos bajo los pretextos de que ´los votaron´ o ´son usados como escudo´. Eso también es terrorismo», escribió en la red social X.

Leer más – Profundo dolor por la muerte del padre de un rehén rescatado: fue horas antes del rescate de su hijo 

Leer más – Comunicado de la Organización Sionista Argentina por el accionar de la barra brava del Club Atlético All Boys 

Fuente: MDZ

6 COMENTARIOS

  1. Ankara’daki ağır ceza avukatları, ceza hukuku alanında derin bilgi ve tecrübeye sahiptir. Ağır suçlar, cinayet, uyuşturucu ticareti, cinsel suçlar gibi ciddi davalarda uzmanlaşmışlardır. Müvekkillerine en iyi savunmayı sunmak için sürekli olarak güncel yasal değişiklikleri takip ederler.

  2. Ankara ağır ceza avukatları, müvekkillerine kapsamlı hukuki danışmanlık hizmeti sunar. Savunma stratejileri oluşturma, delil toplama ve analiz etme konularında uzmanlaşmışlardır. Müvekkillerini en iyi şekilde temsil ederek adil bir yargılama süreci sağlarlar.

  3. No son pretextos. Es la realidad que ellos lo votaron y los representa. Hay que saber cómo actúan los civiles. Qué hicieron y siguen haciendo. ¿ A dónde estaban los rehenes? Secuestrar es un crimen de lesa humanidad. Hasta cadáveres secuestraron !!!! Vamos ¿ quiénes son los terroristas? Reflexione un poco por favor.
    Israel no se está vengando . Necesita rescatar a todos los secuestrados y acabar con Hamás para poder subsistir .
    Si todos exigieran su rendición y liberación de los rehenes sin concesiones de ningún tipo habría justicia.
    Me sorprende su declaración dando argumentos superficiales y equívocos.

  4. A los antisemitas como a Massot la mejor respuesta es el desprecio total y absoluto por su perversidad ética, moral e intelectual.

  5. Massot, vos hablas desde la tranquilidad de tu sillón no te vuelan sobre tu cabeza cientos de bombas todos los días. Tu familia está segura caminan por la calle ni te imaginas cuando cruzan una esquina y aparece un auto a toda velocidad y se los lleva puestos a todos, tu mujer tus hijos tu suegra tu abuela. Cuando te suceda algo así seguro que no te quejas porque los que tripulaban el auto padecen de una ideología equivocada y la Justicia obrará en consecuencia. Sabes porque tengo bronca contigo, es porque te haces el gil publicas una opinión intelectual para tu conveniencia, recostado en tu cómodo cheslon y te decis para adentro que hábil que soy quedo bien con todos. Te conozco, sos corrupto, conspirador, ensobrado por los votos plata por votar etc. Sos una vergüenza, una maldición para la Argentina.

  6. Pobre imbécil ignorante!!! Ya ni me gasto en dedicarle comentarios más extensos a quien no lo merece.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí