El emotivo mensaje del padre de un soldado de las FDI caído en las últimas horas

El emotivo mensaje del padre de un soldado de las FDI caído en las últimas horas
El emotivo mensaje del padre de un soldado de las FDI caído en las últimas horas

En el cementerio militar de Netanya, el sargento de primera clase (Res.) Omer Smadga (25) de Ganot Hadar fue enterrado esta tarde. Al mismo tiempo, la sargento de primera clase (Res.) Saadia Dery (27) de Tel Aviv está siendo sepultada en el cementerio militar de Holon. El padre de uno de los soldados brindó un emotivo discurso.

Entre los que participaron en el funeral de Omer se encontraban la ministra de Transporte, Miri Regev, el parlamentario Eli Dallal, la alcaldesa de Netanya, Miriam Feirberg, el gobernador de Lev Hasharon, Eli Aton, y la gobernadora de Emek Hefer, Galit Shaul. «Estamos aquí hoy, lamentando la terrible pérdida que nos ha sucedido, especialmente a ustedes, la familia Smadga, y saludamos a Omer», dijo el mayor Daniel Hazut, representante de las FDI, en el funeral.

El padre de Omer, Oren Smadga, elogió a su hijo: «Desde este lugar, les digo a los soldados: mantengan la cabeza en alto, continúen lo más fuertes posible, luchen más duro y no se detengan hasta que ganemos. Este es mi mensaje para todos los involucrados en esta lucha. El pueblo de Israel vive.»

Su madre, Liat, lo elogió entre lágrimas: «Omer, no podemos creer que estemos ahora sobre tu tumba. Un hijo valiente, un hijo querido y amado, nuestro primogénito. Un hijo único y especial con un corazón de oro, siempre». Con un rostro inocente y tan hermoso, le dijiste al oficial que si no te alistabas si no podías ser un soldado de combate, lo lograste, te alistaste en el 51º batallón de Golani.

Leer más – Video del aterrador momento en el que un hombre intentó secuestrar a dos niños judíos en Londres

Leer más – El embajador Axel Wahnish asumió funciones en la Embajada de la República Argentina ante el Estado de Israel

«Estábamos muy orgullosos de ti por luchar y defender tu posición y ganar y completar el servicio completo. El 7 de octubre, ese día maldito, te llamaron inmediatamente. No dudaste ni un segundo; te pusiste el uniforme y Nos dirigimos hacia el norte. Buscamos algo de consuelo al saber que al menos no estabas en Gaza».

Fuente: Israel National News

11 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí