B´nai B´rith Argentina: comunicado de reconocimiento a Cristina Perez

B´nai B´rith Argentina: comunicado de reconocimiento a Cristina Perez
B´nai B´rith Argentina: comunicado de reconocimiento a Cristina Perez

B´nai B´rith Argentina, organización de Derechos Humanos, desea destacar y valorar cada una de las palabras pronunciadas por la Periodista Cristina Perez en ocasión de recibir su premio Martín Fierro como mejor conductora de Radio AM, dedicando su distinción a las víctimas de la AMIA y a los rehenes secuestrados por Hamas.

La periodista enfatizó su discurso señalando que “El terrorismo ataca nuestro derecho de ser quienes somos” , destacando los 30 años sin justicia en la causa AMIA y recordando el dolor de aquellos que esperan por los secuestrado en Gaza.

Consideramos de suma importancia las palabras de Cristina Perez, teniendo en cuenta la pertinencia de su contenido y el contexto donde fueron expresadas, lo cual incentiva a la libertad de prensa.

Leer más – Nueva ofensiva de Israel que tuvo como objetivo a un importante terrorista de Hamás

Asimismo manifestamos nuestra expectativa de poder escuchar muchas otras voces que condenen con tamaña contundencia tanto la acción terrorista  de Hamas que atenta contra todos los principios de Humanidad como  la inexplicable falta de justicia en la Causa AMIA a 30 años de haberse producido este acto hacia la comunidad judía y la sociedad argentina en general.

10 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí