Israelíes que perdieron a sus seres queridos el 7 de octubre demandan a la UNRWA

Israelíes que perdieron a sus seres queridos el 7 de octubre demandan a la UNRWA

Aproximadamente 100 israelíes, cuyos seres queridos resultaron heridos o asesinados en la masacre del 7 de octubre, presentarán una demanda federal en Nueva York contra la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas (UNRWA), informó Israel National News.

La demanda alega que la UNRWA permitió que Hamás llevara a cabo la masacre y cometiera crímenes contra la humanidad, reportó Enlace Judío.

Entre otras cosas, la demanda señala que a lo largo de los años, la UNRWA operó un sistema de lavado de dinero que provocó que algunos de los fondos de ayuda transferidos a Gaza fueran utilizados por el grupo terrorista Hamás en lugar de por los civiles de Gaza a quienes estaban destinados.

Leer más – Difunden una fuerte acusación contra el periodista Pedro Brieger por presunto acoso sexual contra cinco mujeres

La demanda también señala que la UNRWA permitió a Hamás cavar túneles terroristas y establecer centros de comando debajo de las instalaciones de la UNRWA, y que los empleados de la UNRWA participaron en la masacre del 7 de octubre.

La demanda se presentará en Nueva York, donde se encuentran las oficinas centrales y el personal superior de la UNRWA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí