La decisión de las FDI con un terrorista que asesinó a un israelí de 14 años

Benjamin Achimeir
Benjamin Achimeir

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) destruyeron la casa del terrorista palestino que asesinó brutalmente a un joven israelí de 14 años.

A primera hora del miércoles por la mañana, soldados armados de las FDI, acompañados por topadoras, excavadoras y otros vehículos pesados ​​de la fuerza israelí acordonaron la casa del terrorista en la aldea de Duma, administrada por la Autoridad Palestina, al sur de Nablus (Schem).

Un vídeo de la demolición de la casa que publicó la oficina del portavoz de las FDI mostró la casa de tres pisos reducida a una pila de escombros.

La demolición se llevó a cabo según lo previsto y ningún soldado resultó herido en el proceso.

Ahmed Dawabsha (21) fue identificado como el terrorista palestino que asesinó a Benjamin Achimeir, de 14 años, en abril.

Achimeir abandonó Malachei Shalom, un pueblo judío al sur de Duma, para cuidar su rebaño de ovejas en una zona rural fuera de la comunidad.

El 12 de abril, su familia denunció su desaparición tras no regresar a casa. Su cuerpo, que mostraba signos de haber sido asesinado en un ataque terrorista, fue descubierto un día después.

Después de una persecución que duró casi dos semanas, la agencia de inteligencia Shin Bet arrestó a Dawabsha.

Según informes de los medios de comunicación en hebreo, Dawabsha “se implicó” en el ataque.

La demolición de la casa familiar de Dawabsha se produjo por orden del jefe del Comando Central de las FDI, el mayor general Yehuda Fox.

La familia del terrorista presentó previamente un recurso para revocar la orden de demolición, pero un tribunal rechazó su petición.

Imágenes impactantes de una cámara de seguridad del momento del ataque, hechas públicas recientemente, muestran a Dawabsha acechando cerca de la entrada de Malachei Shalom, armado con un cuchillo.

“Las imágenes que muestran al terrorista deambulando tranquilamente con un cuchillo, esperando a su próxima víctima, ponen de relieve un importante lapso” en el proceso de investigación de personas desaparecidas en Judea y Samaria, dijo el diputado Tzvi Sukkot.

“La publicación en tiempo real de estas imágenes podría haber acelerado muchos procesos”, aseveró.

 

Vía WIN

5 COMENTARIOS

  1. ES QUE ES UNA PRIORIDAD TERMINAR CON TODOS. Y DON TAN MENTIROSOS QUE. NO SE LES PUEDE CREER. TERMINAR CLN TODOS LAS FAMILIAS TERRORISTAS. LA MAYOR.MENTE. MILES DE FAMILIAS SON TERRORISTAS ASESINOS

  2. Es muy grave y demasiado doloroso que estos asesinos continúen teniendo éxito con esta arma «blanca» tienen una fuerza y habilidad demoníaca. Han muerto a causa de estos asesinos palestinos, una gran cantidad de Judíos, esto el mundo no ve, y el pueblo de Israel parece que tampoco, es por qué están siendo arrastrados a la división y guerra interna, ? luchando entre si, por qué Israel haga un acuerdo con los terroristas, por los secuestrados, y mientras el pueblo sigue con su conflicto interno, los palestinos asesinos continúan matandoles a tu pueblo Israel.
    por Dios Israel solo la Unión es tu fuerza, cuántas más muertes debe haber para que te duelas.

  3. Tienes mucha razón, Blanca: innegablente, las divisiones han minado, desde tiempos inmemoriales, la razon de ser de Israel, su voluntad de lucha y su sentido de supervivencia; y esto lo han aprovechado sus enemigos de ayer y de siempre, para pillarlos desprevenidos. Cuando aprenderán…?

  4. Tienes mucha razón, Blanca: innegablente, las divisiones han minado, desde tiempos inmemoriales, la razon de ser de Israel, su voluntad de lucha y su sentido de supervivencia; y esto lo han aprovechado sus enemigos de ayer y de siempre, para pillarlos desprevenidos. Cuando aprenderán…?

  5. Tienes mucha razón, Blanca: innegablente, las divisiones han minado, desde tiempos inmemoriales, la razon de ser de Israel, su voluntad de lucha y su sentido de supervivencia; y esto lo han aprovechado sus enemigos de ayer y de siempre, para pillarlos desprevenidos. Cuando aprenderán…?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí