
Presentamos el testimonio de Silvia Cunio, madre de Ariel y David que llevan más de 9 meses secuestrados en Gaza.
Un testimonio desgarrador donde Silvia lee por primera vez los mensajes del grupo de Whatsapp familiar de la mañana del 7 de octubre, donde relata como David y su familia estuvieron secuestrados en un hospital, y donde Silvia nos inspira con su esperanza de volverlos a ver en casa pronto.
«El 7 de octubre estábamos conectados por Whatsapp y todos adentro de la habitación de seguridad». Lo primero que nos enteramos es que Ariel nos dijo que había terroristas y lo segundo es que Eitan, el mellizo de David nos dijo ‘están quemando la casa, nos estamos asfixiando».
«Entramos en una película de terror» – Ese fue el último mensaje que envió Ariel Cunio a su familia, instantes antes de ser secuestrado. Para Silvia Cunio, argentina viviendo en Israel, la película de terror ha durado más de 9 meses. Ariel, su hijo menor, así como otro de sus hijos, David, llevan más de 280 días secuestrados en Gaza. Una madre que espera el regreso de 2 de sus hijos que llevan meses viviendo un infierno en manos de asesinos y violadores de Hamás.
David fue secuestrado con su esposa Sharon e hijas. Ellas fueron liberadas en noviembre del 2023 por un acuerdo entre el gobierno israelí y Hamás. Los hijos de Silvia Cunio permanecen en Gaza