Varios cientos de hombres musulmanes, algunos con pasamontañas y máscaras, se reunieron en el área de Bordesley de Birmingham atacando a ciudadanos en las calles, bares o automóviles. Los hacían al grito de ¡Palestina Libre!. Esperaban a los grupos de extrema derecha de la Liga de Defensa Inglesa EDL que habían amenzado con atacarlos.
Bandas de musulmanes en Birmingham linchan a blancos, cortan el tráfico, amenazan a la prensa…
No hay policía. ¿Por qué?
El alcalde, musulmán, fue presidente de la mezquita. Los musulmanes son el 30% de la población.
Ellos mandan. pic.twitter.com/Ky6EWls8l1— Juan (@juanbagras) August 6, 2024
Un periodista de Sky Information estaba informando en vivo desde la zona cuando Un manifestante interrumpió su transmisión gritando “Palestina libre” y “A la mierda con la EDL”.
La policía de West Midlands confirmó que se había reunido una “gran cantidad de personas” en Bordesley, pero que no hubo enfrentamientos entre grupos. La fuerza dijo que estaba investigando informes de una agresión, daños criminales a un pub, un automóvil con las ventanas rotas, un vehículo con los neumáticos dañados e informes de un hombre en posesión de un arma ofensiva.
En Bolton, unas 300 personas se unieron a una contraprotesta contra activistas de extrema derecha el domingo, lo que resultó en Escaramuzas entre los dos grupos y la policía.
Leer más: El club Brugge de Bélgica suspendió a 34 hinchas por hacer el saludo nazi durante un partido
Shakeel Afsar, quien se presentó como candidato independiente en Birmingham Corridor Inexperienced y Moseley en las elecciones generales del mes pasado, dijo que podría ser necesaria una “fuerza razonable” para defender a las comunidades.
“No somos los agitadores, agresores o atacantes”, dijo en un video publicado en X «Nos mantendremos firmes y defenderemos nuestros negocios y nuestros hogares. Y si nos atacan, utilizaremos la fuerza razonable y necesaria para defendernos… Se trata de defender los derechos de nuestra comunidad y el honor de nuestro pueblo”.
Baber Baz, un concejal liberal demócrata de Birmingham, que estuvo presente en la reunión en Bordesley el lunes, dijo que fue en gran parte pacífica después de un día de amenazas de un ataque inminente.
“La tensión aumentaba hora tras hora. Hemos visto lo que ha ocurrido en otras ciudades. No permitiremos que ocurra en Birmingham.
This is not Gaza. It’s Birmingham, England . pic.twitter.com/zgb4zGN65X
— Avi Kaner ابراهيم אבי (@AviKaner) August 6, 2024
Una multitud de inmigrantes musulmanes espera afuera de un McDonald’s de Birmingham con espadas y machetes. pic.twitter.com/rfHh8YfdZ1
— Disidente Incontrolable (@D_Incontrolable) August 5, 2024
| #URGENTE
En Birmingham las familias britanicas ya no estan seguras.Grupos de musulmanes salafistas siguen a la caza de ciudadanos britanicos. Esta vez rodean un coche familiar e intentan sacar al conductor del vehiculo para darle una paliza.
Ningun medio te mostrara esto. pic.twitter.com/kkX4367UzB— (@The_Libertax) August 5, 2024
Agencias y redes
Los musulmanes que viven en el extranjero, son una avanzada para desgastar a los países que muy ingenuamente los reciben. Es un plan bien trazado que tiene por estrategas a los Jefes del terrorismo, tienen el deber de Islamizar el pais en que viven y así sucesivamente. Tienen hijos hasta reventar para aumentar poblaciones y poder decir que el Islam es la religion de preferencia del país. Luego revueltas y revueltas invivibles atentados salvajadas y glorificar ha Ala.
Les esta prohibido vivir en países con diversas religiones, no puede haber otro culto que el de Ala
La estupidez de los europeos, los llevará a Eurabia.
Sueñan c hacer un califato como cuando invadieron España en el 723/14