Se realizó la Cena Anual Solidaria de la Fundación Tzedaká, en el Salón «El Cubo» de la ciudad de Vicente López, que estuvo colmado en una noche solidaria con la excelente conducción de David Kavlin
Fueron muy emotivas las palabras del presidente de la Fundación Javier Suez, en una noche atravesada por la situación que se vive en Israel y en el que se mostró agradecido a todos los donantes, asistentes y staff de la fundación que generaron que el evento fuera impecable. Al ingresar un cuarteto de violines recibían a la gente y generaba un clima ameno y de emoción.
El evento además de Kavlin en la conducción contó con la presencia de Julián Weich en el momento de donaciones y con Roberto Moldavsky aportando su ya tradicional humor celebrado por los asistentes.
Un amplio abanico de personalidades se hicieron presentes, entre ellos el Embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley.
La empresa Newsan fue reconocida por la Fundación. La empresa dona a Tzédek electrodomésticos que requieran reparaciones. Los mismas son realizadas por las Unidades Productivas formadas y capacitadas a tal fin por Newsan.Luego son comercializadas por Tzédek. Siempre con el objetivo de recaudar fondos para los programas de salud, educación, asistencia integral y formación laboral que la Fundación lleva adelante.
También, en la Cena Anual Noche Solidaria de la Fundación Tzedaká, estuvieron presentes dirigentes de la comunidad judía argentina y personalidades de distintos ámbitos de la sociedad.
Además, hubo un gran servicio de catering con islas preparadas y atención en las mesas elegantemente diseñadas para la ocasión.
Fotos: Leonardo Kremenchuzky