
Revital Yehud, de 45 años, y Dvir Sharvit, de 43, es la pareja que murió el miércoles cuando fueron alcanzados por un cohete de Hezbolá mientras paseaban a sus perros en la ciudad de Kiryat Shmona.
Revital Yehud y Dvir Sharvit vivieron en el sur de Israel hasta hace dos años. Luego se mudaron a Kiryat Shmona. Revital se recuperó de un cáncer hace unos dos años y decidió, junto con su pareja, mudarse al norte después de que él encontrara trabajo en Galilea.
Leer más: “Secuestrados, desaparecidos y rehenes de Hamás”: la contundente editorial de Alfredo Leuco
En los últimos meses, sus familias intentaron convencerlos de que abandonaran Kiryat Shmona y vinieran a Beer Sheva, pero decidieron quedarse en la ciudad junto con sus tres perros, que también murieron en el bombardeo.
La hermana de Revital dijo: «Tenemos el corazón destrozado. No podemos creer que Revital ya no esté con nosotros. Ella era una mujer completamente buena. Cualquiera que devuelva su alma a Dios antes de Yom Kippur es justo, y Revital era justa».
Meir (Miko) Ben Shatrit, pariente de Dvir, añadió: «Hemos perdido a un hombre increíble que tenía un gran corazón, que amaba ayudar y amaba la justicia. Nos sentimos como si estuviéramos en medio de una pesadilla, pero lamentablemente esta es nuestra terrible realidad».
A Dvir Sharvit lo enterrarán en el cementerio de Kiryat Arba. Revital Yehud en el cementerio de Beer Sheva.
Arutz Sheva
Todos somos rehenes de los malditos asesinos del Islam. Que no es una religión, que es una ideología antidemocratica guiada por una secta fanática.
Aun los que vivimos en la diáspora, especialmente en Argentina .
¡CUIDAR LAS INSTITCIONES ESPECIALMENTE PARA LAS FIESTAS!
CUIDAR LAS ESCUELAS!