El Tribunal de Comercio de París aceptó la petición de la Asociación de Fabricantes de Israel, Astilleros de Israel y la Cámara de Comercio Franco-Israelí y decidió permitir a las empresas israelíes participar en la exposición Euronaval el mes próximo en la capital francesa.
La decisión anula la decisión del gobierno francés y de los organizadores de la exposición de prohibir la participación de las empresas israelíes, reportó Enlace Judío.
El juez dictaminó que la decisión del gobierno no cumple con las reglas de libre mercado de la Unión Europea y es contraria a los valores de igualdad y no discriminación.
El Dr. Ron Tomer, presidente de la Asociación de Fabricantes, comentó sobre la decisión: “Ningún gobierno u organización puede detenernos, y mientras haya tales intentos en el futuro, dejaremos en claro a todos que MADE IN ISRAEL seguirá exhibiéndose con orgullo en exposiciones y conferencias internacionales”.
Eitan Zucker, director ejecutivo de Israel Shipyards, agregó: “A pesar de la decisión positiva, los embargos de armas y los boicots de seguridad de Israel obligan a los que toman las decisiones a confiar en las capacidades estratégicas de las industrias militares locales, especialmente en lo que respecta a las plataformas centrales”.
https://clients1.google.co.in/url?sa=t&source=web&url=https://yukselenakademi.com/kurs/detay/emlakcilik-belgesi-seviye-5