La aberrante decisión de la policía holandesa un mes antes de los ataques a los hinchas de Maccabi Tel Aviv

organización-sionista-argentina-amanecimos-con-imagenes-que-correspondian-al-pasado
organización-sionista-argentina-amanecimos-con-imagenes-que-correspondian-al-pasado

El ataque de a los hinchas de Maccabi Tel Aviv en Ámsterdam se produjo poco más de un mes después de que Nieuw Israëlisch Weekblad informara que la policía holandesa estaba permitiendo que los agentes se negaran a proteger las instituciones judías en Países Bajos.

La portavoz de la policía, Mireille Beentjes, dijo a De Telegraaf que sabía que algunos agentes habían expresado «objeciones morales» a ser desplegados para proteger instituciones judías y que la fuerza policial no tenía «políticas estrictas» que obligaran a los agentes a proteger esos lugares.

Tenemos en cuenta las objeciones morales a la hora de crear los horarios, pero si hay una tarea urgente, te enviarán, quieras o no”, afirmó.

Se espera que te comportes de manera profesional. Los demás no deberían notar nada”, agregó.

Entre los sitios cerca de los cuales algunos oficiales se negaron a ser destinados se encuentra el Museo Nacional del Holocausto en Ámsterdam.

Leer más – La contundente declaración del Gran rabino holandés luego del ataque a los hinchas de Maccabi Tel Aviv en Ámsterdam

Leer más – Violenta emboscada a hinchas del Maccabi Tel Aviv en Ámsterdam

Cientos de aficionados del equipo de fútbol Maccabi Tel Aviv informaron que fueron atacados durante la noche del jueves por árabes en Ámsterdam, cuando salían del estadio tras el partido del Maccabi contra el AFC Ajax.

Los aficionados declararon que en varios puntos del exterior del estadio se les había preparado con antelación una emboscada.

En las inquietantes imágenes de la ciudad, publicadas en las redes sociales, se ve a los hinchas siendo atacados, golpeados e incluso atropellados.

Uno de los hinchas fue obligado a decir «Libertad para Palestina» antes de que lo dejaran marchar.

Además, algunos hinchas se atrincheraron en tiendas y otros lugares de la ciudad. La policía local escoltó a algunos de los israelíes de vuelta a sus hoteles.

Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel dijo que diez aficionados del Maccabi Tel Aviv resultaron heridos y que dos personas están desaparecidas.

Fuente: Israel National News.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí