Las fuerzas de las FDI realizaron una operación selectiva contra objetivos terroristas en el sur del Líbano, destruyeron infraestructura terrorista y confiscaron armas en una escuela.
Durante los registros en la zona, las tropas localizaron y desmantelaron una infraestructura terrorista subterránea de decenas de metros de largo donde fueron localizados y decomisados cientos de armas, municiones, cañones, RPGs, entre otros.
Durante operaciones en el sur del país, los uniformados encontraron un depósito de armas, que incluía municiones, armas de fuego, explosivos y un puesto de observación en el patio de una escuela en una aldea del sur del Líbano.
Leer más – Cinco heridos luego de un bombardeo desde el Líbano
Leer más – Violento ataque de Hezbollah: una mujer murió en el norte y heridos graves en Tel Aviv
Además, en un edificio separado de la zona, las fuerzas localizaron y destruyeron lanzacohetes, misiles antitanque, documentos enemigos, equipo militar y más.
Las armas fueron confiscadas, señaló el ejército israelí, subrayando: «Esto sirve como prueba adicional del uso cínico que hace Hezbolá de la infraestructura civil para sus actividades terroristas, lo que pone en peligro a los residentes del sur del Líbano«.
Fuente: Israel National News.