Una mujer que era atendida en una peluquería de la calle Ecuador al 1000, en la ciudad de Buenos Aires, denunció que fue agredida verbalmente por su condición de judía por una de las empleadas que, ante un reclamo por el dolor que le causaba el tratamiento en las manos que le estaba realizando, le gritó: «Jodete, judía».
El testimonio de la mujer: «Me pasó recién a mí en la calle Ecuador. Entré a sacarme semi de manos. Jamás había entrado ahí. Pasaba…la mujer de atrás de la foto que me atendió me hacía muy muy muy fuerte. Tuve que pedirle varias veces que tenga más cuidado. ¡Que me dolía!»
«Me dijo que era ‘su forma de trabajar’. Traté de aguantarme que termine y ya. ¡Me cortó el dedo! Me salió sangre», continuó en su relato.
Además, contó: «La otra empleada se acercó porque grité y se me caían las lágrimas. Me dijo ‘jodete, judía’. Agarré mi cartera. Les saqué la foto y me fui con mi dedo lastimado y prometiéndoles que iba a hacer público esto».
La dueña de la peluquería grabó un video a la noche llorando y pidiendo disculpas, ya que «era una empleada que hace poco que trabajaba con nosotros y ya no trabaja más».
Y agregó: «Hace muchos años que trabajamos con gente ‘de la cole’ y nunca tuvimos un problema».
Supongo que la antisemita no trabaja más ahí
Mi más sincero apoyo a esta señora. El silencio es complice de este racismo barbaro. Que sepan que los judios no nos callamos. Eso pasó hace tiempo, ya no.
Mi mas sincero apoyo a esta señora. El silencio es complice de los barbaros y racistas. Los judios no nos callamos.
hay que denunciarla a la justicia YA!
Denuncie a las 2 empleadas.. la antisemita y la cómplice.. de parte de la señora judía y de parte de la dueña…
Que diga el nombre y apellido de las empleadas que teóricamente ya no trabajan más con ella si realmente siente que está mal lo que hicieron éstas empleadas para que la justicia tome parte y aunque sea pague por hacer discriminación!
Dónde està situada puntualmente esa peluquerıa. La dueña deba hacerse cargo de los gastos de antiséptico, crema y anlagěsicos y del seguimiento médico hasta que el proceso se reponga totalmente. La dueña debe denunciar a sus empleadas ante la justicia por este ataque, y si no lo hace es cómplice. Hay que denunciarlas tambièn ante el gremio, para que nadie las tome en trabajos no por inoperantes, sino por malicia, y sadismo
Yo no iría más … y la denuncio
Nombre y Apellido se la empleada , mas con las fotos que tiene que vaya directamente a. la Daia , y radiquen la denuncia .
La peluqueria se llama INSTINTOS y esta en Ecuador 1087 su telefono, 011 3919-2669. Boycot a esa peluqueria.
Nombre y apellido de esta hija de remilputas la vamos a ir a buscar