A pocos días de asumir, renunció el presidente de la Sociedad Hebraica Argentina por razones de salud

a-pocos-dias-de-asumir-renuncio-edgardo-hersztenkraut-el-presidente-de-la-sociedad-hebraica-argentina
a-pocos-dias-de-asumir-renuncio-edgardo-hersztenkraut-el-presidente-de-la-sociedad-hebraica-argentina

A un mes de asumir la presidencia de la Sociedad Hebraica Argentina, su ahora ex presidente, Edgardo Hersztenkraut, envió una carta a los socios y Comisión Directiva presentando su renuncia al cargo.

«Por cuestiones de salud que han surgido en las últimas semanas y que requieren mi dedicación plena, he tomado la difícil decisión de presentar mi renuncia al cargo de presidente de Hebraica», afirmó.

Claudio Presman y Melina Waisman son los vicepresidentes 1 y 2, respectivamente.

Comunicado:

A la Comisión Directiva y a los socios de Hebraica

Me dirijo a ustedes con el respeto y compromiso que siempre he tenido hacia nuestra querida institución y hacia cada uno de los socios que conforman esta gran comunidad. En esta oportunidad, y con profundo pesar, debo comunicarles una decisión personal que responde a circunstancias de fuerza mayor.

Por cuestiones de salud que han surgido en las últimas semanas y que requieren mi dedicación plena, he tomado la difícil decisión de presentar mi renuncia al cargo de presidente de Hebraica. Esta decisión, aunque dolorosa, la tomo con la tranquilidad de saber que Hebraica no es un proyecto personal ni depende de una sola persona. Es una institución construida colectivamente, con el esfuerzo de todos: la Comisión Directiva, el Consejo Consultivo, los voluntarios y los socios.

Durante los últimos seis años, junto a un equipo comprometido, logramos transformar Hebraica en muchos aspectos. Este equipo no solo trabajó incansablemente para modernizar y hacer crecer al club, sino que construyó una base sólida que hoy permite mirar al futuro con optimismo. Las obras, los proyectos y las mejoras son el resultado de una visión compartida, en la que cada integrante de la Comisión Directiva y del Consejo Consultivo ha tenido un rol fundamental.

Hebraica trasciende a los presidentes. Es un proyecto que se construye día a día con el aporte de todos y me enorgullece ver cómo esta nueva Comisión Directiva, con nuevos miembros asumiendo roles de liderazgo, continúa trabajando con la misma pasión y compromiso que nos ha llevado hasta aquí.

Confío plenamente en este equipo, que seguirá adelante con los proyectos que comenzamos juntos y que seguirá impulsando a Hebraica hacia un futuro aún más prometedor. Agradezco profundamente el apoyo y el cariño que siempre he recibido de esta comunidad que tanto amo. Aunque dejo el cargo de presidente, mi compromiso con Hebraica sigue intacto.

Les pido a todos los socios que sigamos apoyando a esta Comisión Directiva, que trabaja incansablemente por el bien de nuestra institución. Mantengamos juntos el espíritu de unidad, el Shalom Bait, que ha sido siempre el motor de nuestra comunidad. Unidos, lograremos que Hebraica siga siendo el lugar que todos soñamos y amamos.

Con gratitud y afecto,
Edgardo Hersztenkraut
Presidente saliente de la Sociedad Hebraica Argentina

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí