La cuenta oficial de Israel en una de sus redes sociales sorprendió al pedirle a los usuarios que le hagan la preguntan que quieran.
A través de X, la cuenta de Israel, con casi dos millones de seguidores, escribió: «Ha pasado un tiempo desde que hicimos esto, pero durante las próximas horas, esta es tu oportunidad de preguntarnos cualquier cosa».
Automáticamente comenzar a llegar preguntas y comentarios de todo tipo, a favor y en contra del Estado Judío.
No es usual que cuentas oficiales de países en redes sociales respondan comentarios como propuso Israel en esta acción.
It’s been a while since we’ve done this, but for the next couple of hours, here’s your chance to ask us anything 🇮🇱.
Leave your questions in the comments. pic.twitter.com/nSlIiMvmZh
— Israel ישראל (@Israel) December 4, 2024
«¿Cuándo planean regresar a casa, a Europa?» fue una de las preguntas de un usuario, a lo que Israel contestó: «Nunca. Europa no es casa».
También hubo comentarios como «La mayoría silenciosa apoya a Israel, especialmente en el Reino Unido. Odiamos todas las marchas a favor de Hamás y todas esas tonterías», a lo que Israel agradeció.
-
Así es el método que utilizan espías iraníes para engañar a israelíes por redes sociales
-
Israel busca aplicar reglas para regular redes sociales contra contenido ofensivo
Los mensajes no fueron solo relacionados a la guerra o de índole antisemita. Algunos pidieron recomendaciones de lugares para visitar en el país, sugerencias de comida o hasta qué festividad es su favorita.
Una usuaria escribió: «Mi madre, ya fallecida, puso mi nombre en el muro de los lamentos cuando yo era más joven. ¿Es esa una oración que dura para siempre o necesita una actualización? ¡Dios te bendiga, Israel!». La cuenta oficial del Estado Judío comentó: «Si te sientes cómoda compartiendo el nombre de pila de tu mamá, compartiremos una oración por ella la próxima vez que estemos en el Muro de los Lamentos».
«Soy libanés, ¿me odias?», preguntó un twittero, e Israel contestó: «Por supuesto que no».