Con la participación de casi 3000 personas, Hebraica celebró la inauguración de su flamante Arena en una tarde-noche cargada de emociones, donde la juventud, el deporte, cultura y adultos se unieron en comunidad en un evento inolvidable.
La conducción estuvo a cargo de Andrés Ini, quien guio una jornada que incluyó la entrega de premios, reconocimientos y el broche de oro con la presentación de la banda Rombai.
El evento, abierto a la comunidad y con más de 350 invitados por los socios, marcó también el cierre del año para las secretarías de deportes, juventud, adultos y cultura del club.
El nuevo presidente de Hebraica, Claudio Presman, tomó la palabra para destacar el significado del club: «Hebraica no es solo un club, es cultura, es tradición, historia, judaísmo, es el Estado de Israel… y vamos a seguir transformando como se viene haciendo hace 6 años», expresó.
Durante la ceremonia, se otorgaron diversos reconocimientos y el «Hebraica de Oro», fue para Matías Lewin, histórico deportista que brilló en Paddle y Golf.
La jornada también incluyó la proyección de videos en reclamo por los secuestrados en Gaza y otros de resumen del crecimiento institucional.
El evento culminó con un imponente show de fuegos artificiales, dejando en alto el espíritu de la comunidad y sellando un 2024 lleno de logros para Hebraica.
La apertura del Hebraica Arena promete ser un nuevo capítulo de grandes momentos para el club y los socios.
Leer más – El líder rebelde sirio Al-Julani habló por primera vez sobre Israel