El contratista de defensa israelí Elbit Systems equipará el Airbus A350 del gobierno alemán con los avanzados sistemas de autoprotección de contramedidas infrarrojas dirigidas (DIRCM) J-MUSIC™, anunció la empresa.
Además, la compañía agregó que el contrato se ejecutará en un período de cinco años y marca la primera instalación del sistema DIRCM en un avión A350.
“Estamos orgullosos de trabajar con Lufthansa Technik en este importante proyecto y esperamos fortalecer aún más el impacto y la confianza en nuestras soluciones”, afirmó Wolfgang Bauer, CEO de Elbit Systems Deutschland.
Leer más – Inédito: dos ex espías del Mossad revelaron cómo Israel engañó a Hezbollah con dispositivos bípers explosivos
Según se informa, los sistemas DIRCM están diseñados con la capacidad de contrarrestar amenazas, aumentando la seguridad de quienes están a bordo.
Por su parte, Oren Sabag, gerente general ISTAR & EW., afirmó: “A medida que las amenazas continúan aumentando, cada vez más naciones recurren a las soluciones de autoprotección de Elbit Systems para proteger sus flotas”
Fuente: J Post.
I lik the valuagle info yoou provid in yur articles. I’ll bookark yokur
weblog andd chyeck agin here regularly. I’m quite csrtain I’ll llearn many neww
sstuff riight here! Beest off luck for thee next!