En una operación conjunta, la ISA, Yamam y la unidad de recopilación de inteligencia 636 arrestaron al terrorista Ali Dandis, sospechoso de estar involucrado en el ataque a tiros del arroyo Telem en 2007 en las montañas de Judea, que mató a dos soldados de las FDI, Ahikam Amihai y David Rubin, que estaban caminando en el arroyo.
Además, las autoridades sospechan que el terrorista estuvo involucrado en otro ataque con disparos en 2012 que terminó sin víctimas.
Leer más – La decisión de la justicia israelí contra los acusados de atentar contra la casa del primer ministro
A lo largo de los años, las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina han detenido a Ali Dandis en varias ocasiones. El pasado jueves, las fuerzas de seguridad israelíes han conseguido detenerlo.
«La ISA, la Policía de Israel y las FDI están trabajando constantemente para eliminar el terrorismo», indicó el ejército.
Las FDI señalaron que»seguirán trabajando para llevar ante la justicia a todos aquellos implicados en dañar a ciudadanos y residentes israelíes«.
Fuente: Israel National News.