Un soldado del Batallón Tzabar de las FDI, Brigada Givati, resultó gravemente herido el domingo durante un combate en el norte de Gaza.
El soldado herido de las FDI fue evacuado a un hospital para recibir tratamiento médico, según fue notificado su familia.
Además, la IAF atacó más de 100 objetivos terroristas en toda la Franja y eliminó a docenas de terroristas de Hamás.
También, las FDI atacaron varios sitios de lanzamiento, desde donde se identificaron algunos de los proyectiles disparados hacia territorio israelí.
Antes de los ataques, se tomaron numerosas medidas para minimizar el riesgo de dañar a los civiles.
“Las FDI y la ISA continuarán operando contra las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza en defensa de los ciudadanos de Israel”, dijeron las FDI.
Enorme misterio y tristeza por la muerte del cineasta judío Jeff Baena
Las emocionantes palabras de dos soldados de las FDI en Jabaliya
También el domingo, los primeros 50 soldados ultraortodoxos fueron reclutados para el servicio regular en la nueva brigada Haredi de las Fuerzas de Defensa de Israel, conocida como Brigada Hasmonea, dijo el ejército el domingo.
La creación de la brigada forma parte de los esfuerzos de las FDI por ampliar el reclutamiento de soldados ultraortodoxos, ya que enfrentan escasez de personal causada por la guerra en curso.
Las FDI han estado abriendo nuevas unidades y considerando también la posibilidad de construir un centro de inducción separado para las tropas haredíes.
Fuente: Israel National News.