El particular hallazgo en cautiverio de la secuestrada liberada Agam Berger

Agam Berger
Agam Berger

Agam Berger, secuestrada liberada, dijo que leyó el libro del rabino Haim Druckman sobre la ley judía y comprendió que se le permitía comer carne no kosher en un caso de vida o muerte.

Las yeshivot Bnei Akiva imprimieron y distribuyeron el libro por las escuelas secundarias para niñas.

La particularidad es que  olvidaron accidentalmente una copia en un edificio después de que los soldados se fueron y llegó a manos de Agam.

Elhanan Glatt, director ejecutivo del Centro de Yeshivot y Ulpanot de Bnei Akiva, se dirigió con emoción al equipo directivo.

«Rabino Druckman, hay una recompensa por su trabajo, y ellos regresaron de una tierra enemiga. Buscamos sembrar el espíritu y la luz del Rabino [Druckman] en los soldados un momento antes de la operación terrestre«, señaló.

Yaniv Sufan, director de la iniciativa «Hinenu» para continuar el legado del rabino Druckman, dijo: «Es muy conmovedor que los folletos del rabino Druckman, de bendita memoria, hayan llegado a los soldados que los necesitaban más que nada: los vigías«.

«No hay nada que simbolice más el nombre del folleto, ‘Con Fuerza y ​​Con Espíritu’, que el espíritu de grandeza de Agam Berger, que se ha revelado desde su regreso«, concluyó.

Fuente: Israel National News.

1 COMENTARIO

  1. La fe hay que transmitirla. Es siempre un motivo de festejo el regreso de los rehenes. Pero las muertes, torturas, vejámenes y la violencia de los malignos debe ser vengada..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí