Ariel, Kfir y Shiri Bibas, secuestrados en Gaza desde su hogar en Nir Oz y asesinados días o semanas después de ser tomados como rehenes, serán enterrados el miércoles y los ciudadanos podrán mostrar sus respetos al cortejo fúnebre.
Aunque Hamás afirmó que Israel mató a Shiri y a sus hijos en un ataque aéreo, las pruebas forenses, obtenidas después de que sus cuerpos fueron devueltos a Israel la semana pasada, muestran que Hamás asesinó a Kfir y Ariel con sus propias manos a más tardar en noviembre de 2023.
Además, los terroristas asesinaron a su madre aproximadamente al mismo tiempo.
Según trascendió el cuerpo de Shiri tampoco mostraba signos de haber muerto en una explosión.
La procesión partió de la funeraria en Rishon Lezion y pasará por el cruce de Rishonim, el puente de Yavne, el puente Ad Halom, el cruce de Nitzanim, el cruce de Silver, el cruce de Yad Mordechai, el cruce de Nir Am y el cruce de Sha’ar Hanegev.
El público podrá permanecer al costado de la carretera para presentar sus últimos respetos al cortejo fúnebre de los Bibas.
El Foro de Familias declaró: «La familia Bibas y el Foro llaman a toda la nación de Israel a permanecer con banderas israelíes en los costados de las carreteras y acompañarlos en su último viaje hacia el descanso eterno«.
-
Operarán a Romi Gonen luego de más de un año en cautiverio
-
Los escalofriantes detalles que reveló Agam Berger sobre sus días en cautiverio
EN VIVO
Fuente: Israel National News.
Thank you for sharing this insightful post!
I enjoyed reading this, thanks for sharing!
Such a well-explained article, thank you!
Thanks for the great insights in this post!
Thank you for sharing this insightful post!
Very informative and well-written, thanks!
Thanks for making this topic easier to understand.
Great job on this article, I truly appreciate it!