Desde la Organización Campaign Against Antisemitism (CAA) denuncian que tres abogados británicos anunciaron que representarán a Hamás, el grupo terrorista genocida antisemita, en una solicitud para eliminarlo de la lista de organizaciones terroristas proscritas en el Reino Unido.
Desde CAA anticipan que «Nuestra evaluación es que la presentación es inexperta y desesperada. Demuestra que Hamás lucha por todos los medios para mantenerse a flote mientras se ejerce presión sobre el grupo islamista asesino. Si Hamás deja de estar proscrito, puede recibir financiación del Reino Unido».
Se cree que los abogados que llevan el caso fueron instruidos por Musa Abu Marzouk, un líder de Hamás que, además de su papel en Hamás, presuntamente proporcionó fondos a algunos de los secuestradores del 11-S y estuvo preso en una prisión estadounidense. También se dice que es multimillonario, al igual que otros líderes de Hamás que se han enriquecido dudosamente mientras los gazatíes se consumen en la pobreza bajo el régimen tiránico de Hamás.
En una ironía particularmente grotesca, la desproscripción de Hamás se presenta como una reivindicación de derechos humanos. En otras palabras, un grupo que ha privado de la vida a más de mil judíos y de la seguridad a unos dos millones de gazatíes basa su apelación en los derechos humanos.
El caso sostiene que la proscripción de Hamás priva a los ciudadanos británicos de sus derechos a la libertad de expresión y de protesta.
-
El síndrome de la oca embutida. Por Pilar Rahola
Por supuesto, nos han dicho durante año y medio que todos los manifestantes en nuestras calles y los activistas que han pasado meses intimidando a judíos en campus, instituciones culturales y otros lugares no son simpatizantes del terrorismo. Entonces, ¿a quiénes se les están recortando exactamente sus derechos?
¿Hay personas en Gran Bretaña desesperadas por revelar su apoyo a Hamás y su aspiración de aniquilar al pueblo judío? Este caso parece basarse en la afirmación de que sí las hay.
¿Qué dice la aplicación?
El supuesto caso legal consiste básicamente en 500 páginas de propaganda disfrazada de ley. Aquí están algunas de las mentiras más escandalosas, y la verdad.
1. “Hamás no ataca a ciudadanos británicos ni en el Reino Unido ni en ningún otro lugar”.
Falso. Ciudadanos británicos fueron asesinados y tomados como rehenes el 7 de octubre. Hamás nunca ha distinguido por nacionalidad, solo que el objetivo es judío o israelí.
2. “Rechazamos cualquier acusación de que seamos antisemitas o de que ataquemos a los judíos”.
Absurdo. La carta fundacional de Hamás exige el asesinato de judíos. Cita los Protocolos de los Sabios de Sión. Sus líderes incitan regularmente contra los judíos como pueblo, no solo contra los israelíes.
3. Los “ataques con cuchillo contra soldados israelíes de ocupación” se describen como “violencia de bajo nivel”.
Los ataques con cuchillo son intentos de asesinato. Intentar rebautizar los apuñalamientos como disturbios menores revela todo lo que necesitas saber sobre la moral subyacente a esta sumisión.
4. Un efecto de la prolongada ocupación israelí… ha sido sofocar la democracia palestina.
No. Hamás gobierna Gaza desde 2007. Derrocó a sus rivales en un violento golpe de Estado y no ha celebrado elecciones en casi 20 años. Eso es culpa de Hamás, no de Israel.
5. El Reino Unido es cómplice del genocidio, el colonialismo y la ocupación.
Esto no es un argumento legal, sino propaganda radical. La presentación acusa a Gran Bretaña de crímenes de guerra. ¿Es así como se ve un caso legal serio?
6. Hamás es comparable al CNA.
El Congreso Nacional Africano (CNA) de Nelson Mandela rechazó la violencia contra la población civil y construyó una Sudáfrica democrática y multirracial. Hamás glorifica el terrorismo, predica el antisemitismo y rechaza la paz. La comparación es vergonzosa.
7. La proscripción tiene un efecto paralizante sobre el compromiso político.
No, no lo es. Puedes hacer campaña por los derechos palestinos, criticar a Israel o apoyar una solución de dos Estados. Lo que no puedes hacer es promover a un grupo terrorista que viola, tortura y asesina a civiles.
¿El resultado final?
El caso de Hamás es un intento de mala fe de popularizar el antisemitismo genocida.
El Reino Unido tiene razón al prohibir a Hamás, y esta farsa de presentación solo demuestra por qué debe seguir prohibido.
Los tribunales deben mantenerse firmes contra el antisemitismo islamista, y el Ministro del Interior debe tomar en serio lo que representa esta afirmación.
Estamos escribiendo al Ministro del Interior con un resumen de los motivos por los cuales se debe rechazar la solicitud y, si es necesario, llevaremos el asunto a los tribunales.
También nos hemos puesto en contacto con las empresas que alojan el sitio web del «caso Hamás» para que lo eliminen.
Fuente: https://antisemitism.org/
Que se puede esperar de Inglaterra, que paso despues de la 2Guerra Mundial, lo puercos que se portarón con los sobrevivientes del Holocausto encerrandolos en campos de refugiado en Famagusta, Chipre, y no permitiendoles la entrada a Israel, admas siempre estuvieron a favor de los arabes y no hacian nada cuando atacaban a los judios. Basura pura. Pero no se han dado cuenta que ya perdierón su pais que ya es musulman
Mersin Web Tasarım
Gaziantep Web Tasarım
Mersin Web Tasarım
Mersin Web Tasarım
Mersin Web Tasarım
Mersin Web Tasarım
Mersin Web Tasarım
Gaziantep Web Tasarım
Gaziantep Web Tasarım
Gaziantep Web Tasarım
Gaziantep Web Tasarım
Gaziantep Web Tasarım
Gaziantep Web Tasarım
Gaziantep Web Tasarım
Gaziantep Web Tasarım
Gaziantep Web Tasarım