La AMIA se reunió con Oscar Parrilli, en el marco del Encuentro Federal de la Memoria que realizará la institución el próximo 18 de junio.
El Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, y la coordinadora general del Vaad Hakehilot, Tamara Jatemliansky, mantuvieron una audiencia en el Congreso con Parrilli, senador Nacional (UxP) por Neuquén, y lo invitaron al Encuentro Federal.
Agradezco al senador por la provincia de Neuquén @OscarParrilli por la productiva reunión que mantuvimos ayer, en la que lo invitamos formalmente a participar del Encuentro Federal de la Memoria, que realizaremos en @InfoAMIA el próximo 18 de junio. #AMIA31años pic.twitter.com/jHvDkFUvlO
— Rab Eliahu Hamra (@EliahuHamra) May 14, 2025
«Se está invitando a todos los senadores (a los 72 representantes de las Provincia). Así como hace dos años se hizo con Intendentes y el año pasado con Gobernadores, este año se busca avanzar con la federalización del pedido de Justicia», indicaron desde la institución.
En 2025, en el emblemático edificio de Pasteur 633, la mayoría de los gobernadores del país se hicieron presentes para participar del Encuentro Federal por la Memoria que AMIA organizó en el marco de los 30 años del atentado terrorista del 18 de julio de 1994.
La reunión con Parrilli generó controversia en la comunidad judía, ya que el senador está procesado por la causa del Memorándum con Irán
Los k son cómplices y defensores de irán, que tienen que hacer ahí?
Sigo sin entender como se puede ser k y judio a la vez… es como ser judio y nazi a la vez…
«Business hosting with free malware scans: Protect your site daily without extra costs.»
Nice post. I learn something totally new and challenging on websites
цветы для букетов доставка букетов спб
Sra Jatemliansky no sea mal educada y ordinaria, cuando se saque una foto oficial saque las manos de los bolsillos y si me apura un poco vístase mejor representa a una comunidad no a una hinchada de fútbol
This helped a lot—so does https://pdfpanel.com when working with multiple PDFs.
«Cloud startups use edge computing – process data closer to end-users.»
Makaleniz açıklayıcı yararlı anlaşılır olmuş ellerinize sağlık
«Startups in robotics use ROS 2 Humble – simulate bots in Gazebo cloud.»
Takipçi Satın Al
Takipçi Satın Al
Me da vergüenza ajena ver esta foto y encima en la pared tienen la foto del chorro mas grande de Argentina!! Coherencia ,por favor!!!
Pienso que los dos funcionarios de AMIA que invitaron al Senador Parrilli, deben pedir perdón a todos los argentinos y RENUNCIAR a los cargos que tienen. Quien se equivoca, tiene que asumir las consecuencias
Really informative content. I’ve added https://pdfpanel.com to my toolkit.
You’re so awesome! I don’t believe I have read a single thing like that before. So great to find someone with some original thoughts on this topic. Really.. thank you for starting this up. This website is something that is needed on the internet, someone with a little originality!
Verdiginiz bilgiler için teşekkürler , güzel yazı olmuş
Setelah bertahun-tahun merantau dan bekerja keras di ibu kota, Berak
Cómo crearon el «Golem» Eliahu Hamra?… Ahora «Gran rabino»?…
Kehidupan sederhana namun penuh makna dijalaninya bersama keluarga dan masyarakat sekitar. Pukang juga aktif dalam kegiatan sosial, mengajarkan keterampilan memasak kepada ibu-ibu di desanya.
Perjalanan hidup yang penuh liku telah membentuknya menjadi pribadi tangguh dan inspiratif, membuktikan bahwa kesuksesan bukan hanya soal materi cibe, tetapi juga soal kontribusi dan kebahagiaan.
Takipteyim kaliteli ve güzel bir içerik olmuş dostum.
This is my first time pay a quick visit at here and i am really happy to read everthing at one place
Takipçi Satın Al
I very delighted to find this internet site on bing, just what I was searching for as well saved to fav
Takipçi Satın Al
Konular mükemmel olduğu gibi site teması da içeriğe müthiş uyum sağlamış. Tebrikler
gerçek hacklink buyhacklink.com ucuz backlink buyhacklink.com https://www.sakaryatorna.com/
Takipçi Satın Al
Takipçi Satın Al
Takipçi Satın Al
websitem için çok işime yaradı teşekkür ederim
«Businesses save with 3-year reserved instances – lock in cloud costs for long-term projects.»
Hamra lleva a la Comunidad Judía al hazme reir de los antisemitas, con la complicidad silenciosa de DAIA