Varios aviones de guerra de Estados Unidos se estrellaron en Kuwait esta mañana, pero sus tripulaciones sobrevivieron, dijo el Ministerio de Defensa local, mientras Irán continúa con un tercer día de ataques en el Golfo.
«Varios aviones de guerra estadounidenses se estrellaron esta mañana. Se confirma que todos los tripulantes sobrevivieron«, declaró un portavoz del Ministerio de Defensa en un comunicado, añadiendo que la causa estaba bajo investigación.
“Las autoridades iniciaron inmediatamente operaciones de búsqueda y rescate, evacuando a las tripulaciones y transportándolas a un hospital para evaluación y tratamiento médico”, agrega el comunicado sobre los aviones de Estados Unidos que se estrellaron en Kuwait.
Además, el comunicado aseguró que la condición de salud de la tripulación es estable.
Videos en redes sociales parecieron mostrar un F-15 estrellándose y un piloto eyectándose.
Fuente: Times of Israel.


Hola.
Fueron aviones o un solo avión.
Saludos.