Tragedia en Panamá: murió una turista israelí de 22 años

Noa Yitzhak
Noa Yitzhak

Una turista israelí de 22 años murió en un accidente de tránsito en la autopista Arraiján–La Chorrera, a la altura de Costa Verde, Panamá.

Las autoridades identificaron a la víctima como Noa Yitzhak, natural de Ma’ale Adumim.

Noa era hija de Yael y Doron Yitzhak. Su padre, Doron, es un empleado dedicado y muy conocido del municipio Ma’ale Adumim.

“El municipio y toda la ciudad acompañan a la familia en estos momentos difíciles. Compartimos su profundo dolor y los apoyamos en estos momentos difíciles”, indicó el municipio en un comunicado al dar a conocer la triste noticia.

El hecho se registró la madrugada del miércoles, cuando un microbús tipo turismo colisionó con la parte trasera de un autobús conocido como “diablo verde”, que se encontraba detenido a orillas de la ruta.

Yitzhak viajaba como pasajera en el microbús junto a otros ciudadanos israelíes y el conductor del vehículo.

Producto del fuerte impacto, la joven falleció en el lugar, mientras que al menos cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos centros médicos.

La embajada israelí en Panamá confirmó la identidad de la turista y expresó condolencias a los familiares, además de activar los mecanismos para la repatriación del cuerpo.

 

Vía El Siglo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí