El sospechoso, Ahmad Ibrahim Suleiman Nasrallah, cuenta con un prontuario por delitos de seguridad y había sido liberado de su última detención en mayo de 2018, y ahora se le presentó un acta de acusación por sus acciones.
El comandante del Batallón “Dujifat” (Abubilla), teniente coronel Nir Ifergan, manifestó que “Tras un esfuerzo de inteligencia de las FDI y la Policía de Israel, se llevó a cabo la operación de arresto en la cual se detuvieron a tres sospechosos de arrojar cocteles Molotov a la comunidad. El batallón trabaja día y noche para brindar seguridad a los habitantes de la zona. Este es uno de los muchos ejemplos”.
“Los comandantes y los combatientes entienden muy bien la importancia de cerrar el círculo en cada ataque y al final de la actividad todos los miembros de la célula fueron arrestados”, añadió el comandante del batallón.


