
Representantes de la Organización Miss Universo se han reunido con productores israelíes en Nueva York y han visitado en secreto Israel, informó el medio Israel Hayom. El interés viene inmediatamente después del éxito de Eurovisión en Tel Aviv este año.
Ser anfitrión de Miss Universo sería más complicado que Eurovisión: los 41 países participantes de Eurovisión tenían relaciones diplomáticas con Israel. En cambio, hay más de 100 países que participan en Miss Universo, incluidos varios árabes, que no tienen relaciones diplomáticas con Israel. Su participación en un concurso en Israel requeriría visas especiales y aprobaciones de seguridad.
Además, la aprobación de tal evento tendría que esperar hasta después de las elecciones nacionales en septiembre, cuando los ministerios gubernamentales pueden participar en el proceso de planificación y se pueda aprobar un presupuesto.
Vía JTA

Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to
say that I have truly enjoyed surfing around
your blog posts. After all I will be subscribing to your rss feed and I hope
you write again soon!