La embajadora de Israel, Galit Ronen, se reunió con autoridades de la comunidad judía de Corrientes

En el marco de la visita a la provincia de Corrientes donde participó de la presentación del carnaval invitada por el Gobernador Gustavo Valdéz, la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen se reunió con autoridades de la comunidad judía de la provincia.

El encuentro se realizó en en las instalaciones del la Sociedad Cultural israelita Scholem Aleijem, Corrientes. Participaron por pedido especial de la Embajadora, miembros de las Comisiones Directivas.

La recibió el Presidente de Scholem Aleijem, Nicolas Alfici, junto a miembros de las comisiones directivas. También fueron parte del encuentro autoridades de las instituciones locales de la comunidad, la Filial DAIA, como así también con la integrantes de la Kehilá de Resistencia, además del Cónsul Honorario Mauricio Yankelevich.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Attractive part of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to say that I get in fact enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing for your feeds or even I achievement you get entry to constantly fast.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí