El próximo lunes 15 de diciembre las autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas hará entrega a la AGIP (Dirección General de Rentas de la Ciudad de Buenos Aires) una certificación por las capacitaciones brindadas en el marco del Programa Convivencia.
Cabe destacar que Convivencia tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad en su conjunto, en la identificación de prácticas discriminatorias, con el fin de destacar la importancia del respeto por la diversidad de las personas y sus culturas en la vida cotidiana. Está destinado a capacitar personal de empresas, de Organizaciones No Gubernamentales y empleados de Ministerios y Municipios.
Foto: Lanzamiento del Programa Convivencia



Read the latest news on Crime, Politics, Schools, Sports, Weather, Business, Arts, Jobs, Obits, and Things to do in Kent Washington. https://kentnews.us/