Los representantes de Hamás y el Jihad Islámico en la delegación palestina que lleva a cabo las negociaciones en El Cairo para trata de alcanzar un acuerdo duradero de cese del fuego, dijeron que las respuestas del Gobierno de Jerusalén no satisfacen las exigencias del pueblo palestino y dieron como ultimátum que si Israel no acepta sus demandas, continuará la «guerra de desgaste».
«Los israelíes tienen dos opciones: o aceptan nuestras exigencias o que se preparen para una guerra de desgaste», transmitieron las organizaciones terroristas palestinas a los mediadores egipcios.
Mientras tanto, un alto oficial de Hamás expresó durante una visita a Sudán que los túneles de la organización terrorista serán una «amenaza estratégica» para Israel y los cohetes tendrán más precisión la «próxima vez», informó la Radio de Israel.


