Irán afirmó que su asesor murió en un ataque israelí en Siria

Irán-Siria
Irán-Siria

Un asesor militar de Irán murió en un ataque aéreo en Siria el jueves por la noche, afirmó el viernes el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica anuncia el martirio del guardia Milad Haydari, uno de los asesores y oficiales militares del IRGC, en el ataque criminal del régimen sionista en las afueras de Damasco en la madrugada de hoy”, dijo el IRGC en un comunicado el viernes por la tarde.

El jueves , los medios estatales sirios acusaron a Israel de llevar a cabo un ataque aéreo en la capital de Damasco.

Según los informes, se escucharon explosiones alrededor de la capital, y el medio de comunicación estatal SANA informó que se había activado la red nacional de defensa aérea.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que el ataque tuvo como objetivo objetivos militares vinculados al régimen de Assad y grupos de milicias pro iraníes en el oeste y suroeste de Damasco.

Un día antes, los medios en Siria informaron sobre otro ataque aéreo atribuido a Israel en el área metropolitana de Damasco.

Fuente: Israel National News.

Leer más – Las fuerzas de seguridad de Israel en alerta por el segundo viernes de Ramadán

Leer más – Spotify eliminó contenido antisemita de su plataforma

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí