El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, realizó una visita a la División Sur del Ejército de Defensa de Israel y les dio un fuerte mensaje a los soldados: «Estamos aquí para continuar. Tenemos un plan y vamos a hacer lo que sea necesario en la Franja de Gaza y el exterior para proteger al Estado de Israel».
«Estoy profundamente impresionado por la valentía de los soldados. Es un honor para el Estado de Israel y estamos orgullosos de ustedes», les manifestó.


