El primer ministro isaelí Biniamín Netanyahu señaló que su principal preocupación es restablecer la calma y que hará todo lo necesario para restablecer el orden.
«Medio Oriente es cada vez más presa de un islam extremista, que golpea también a nuestras puertas», afirmó el ministro del Estado Hebreo, y además agregó: «Para hacer frente a este fenómeno debemos ocuparnos de Hamás en Gaza y lo hacemos. Pero no basta». Por último, Netanyahu expresó: «Los líderes de Hamás se ocultan tras los ciudadanos de Gaza. Ellos son responsables de todas las víctimas».
(Fuente: Infoabe.com)


