Genera polémica una cuenta de la Patagonia argentina al utilizar un logo similar al de la DAIA en sus redes

genera-polemica-una-cuenta-de-la-patagonia-argentina-al-utilizar-un-logo-similar-al-de-la-daia-en-sus-redes
Genera polémica una cuenta de la Patagonia argentina al utilizar un logo similar al de la DAIA en sus redes

Una cuenta de la Patagonia argentina que refleja información de las Provincias Unidas del Sur generó polémica en sus redes sociales al utilizar un logo similar al de la DAIA.

«La cuenta se llenó de comentarios nazis relativos al Plan Andinia y otras conspiraciones judeofóbicas. Existe hace unos meses, pero las organizaciones que se ocupan de combatir el antisemitismo no cuentan con el radar de detección. Siguen en la era analógica», publicó el exvicepresidente 2° de la DAIA, Sergio Pikholtz, en sus redes sociales.

«Terminen con esta estupidez. Tienen el mismo logo q la DAIA una estrella de 6 puntas. La simbología no tiene nada q ver con la Argentina», expresó uno de los usuarios.
Leer más: Importante operativo de las FDI en el sur de Gaza: al menos 15 terroristas abatidos

En su manifiesto publicado en redes sociales aseguran que «la Patagonia ha sido testigo de grandes transformaciones en los últimos años, lo que nos motiva a unirnos con una visión compartida para trazar el futuro de nuestra región. Nos comprometemos a fortalecer y consolidar nuestra región, reconociendo nuestras similitudes y celebrando nuestra diversidad. Entendemos que a través de la cooperación y el diálogo, podemos lograr un progreso significativo y construir un futuro compartido. El futuro nos desafía a mirar de manera conjunta grandes temas que impactan en la vida de nuestros habitantes, pensando en un horizonte común. Este manifiesto representa nuestro compromiso con un futuro sostenible y próspero. Vamos a trabajar juntos para superar los desafíos que enfrentamos y construir una región fuerte y unida, modelo para la República Argentina».

Logo DAIA
Logo DAIA

6 COMENTARIOS

  1. tiene mucho que ver la polémica, porque hubiera sucedido lo mismo si el parlamento patagónico hubiera elegido la esvástica como símbolo. y los patagónicos podrían decir que la esvástica simbolizaba en el antiguo imperio inca las cuatro regiones del mundo, pero la comunidad nacional e internacional no se comería el verso. la patagonia tenía otras alternativas menos sujestivas y sobre todo porque es conocido el logo con fondo azul y una lista roja en la parte de abajo con las cuatro estrellas de la cruz del sur en el extremo superior derecha. algo que no llamó nunca la atención por la relación de colores y diseño con la región sur del país. una estrella de david modificada con varios colores que coinciden con el símbolo de la DAIA, como mínimo da para polemizar.

  2. Suci0s asqueros0s asesin0s y r3pugnantes jud1os que contaminan todo lo que tocan, tratando de imponer su agenda e intereses donde no los llaman, siempre metiendo sus gigantestas y avaras narices.

  3. Estaría bueno que dieran el significado, porque realmente ese símbolo no tiene nada que ver con nuestro país.

  4. Es el plan de entrega de la soberanía del sur de nuestro país al asesino sionista, porque que nos dan tantos préstamos, que esperan a cambio? Bueno , la entrega de todo el sur de nuestra patria incluida antartida!

  5. Compraron terrenos a mansalva cuando Argentina estaba en plena crisis económica, ahora llegó Mekorot (empresa judía) para controlar la fuente de agua dulce de toda la Patagonia, formaron esta «asociación de provincias patagónicas» (PUS) para agrupar provincias de un mismo país, que no existe en otras regiones del país, y EEUU está mandando plata a lo loco (hasta ahora 40 millones), hay miles de bases militares de EEUU (hace poco abrieron otra en Ushuaia). La DAIA ya empezó a censurar y escrachar a gente que habla en contra de ellos. El Plan Andinia es verdadero y está en las fases finales de ejecución. En la próxima década se van a inventar un conflicto para justificar una intervención extranjera en la Patagonia, se va a proponer dividir a la Argentina en dos, y esto va a recibir el quorum de las Naciones Unidas (manejada por EEUU e Israel). Hay que despertar muchachos, nos estan robando la mitad del país.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí