Tragedia de Once: Se conmemora un nuevo aniversario y se renueva el pedido de Justicia

Hoy se cumplen 2 años de la tragedia de Once en la que perdieron la vida 52 personas que viajaban en el tren que colisionó en la Estación de Once a las 8:32 de la mañana. Por este motivo se realizará un acto central a las 19 horas en la Plaza de Mayo.

Vis a Vis expresa su solidaridad y los acompaña en el dolor a los familiares y amigos de las víctimas que fallecieron en el andén 1 de la línea Sarmiento. Como así también a las personas que estuvieron en el tren y lograron salvar su vida. En la mañana de hoy los familiares realizaron un acto en la estación de Once en conmemoración a los fallecidos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí