El motivo por el que prohibieron desembarcar a 2.000 pasajeros israelíes en Grecia

El motivo por el que prohibieron desembarcar a 2.000 pasajeros israelíes en Grecia
El motivo por el que prohibieron desembarcar a 2.000 pasajeros israelíes en Grecia

Preocupados por la seguridad de los pasajeros israelíes de un crucero de Mano Maritime que se encontró con una manifestación de cerca de 200 palestinos, se decidió impedir el desembarco en la isla de Syros (Grecia), donde el barco había atracado.

En una entrevista con Israel National News, Bentsi Kaplan, propietario de la bodega Bituach y pasajero del barco, describió el incidente.

«El barco debía hacer escala en la isla de Siros, con diez mil habitantes, y aquí hay menos de doscientos manifestantes palestinos«, dijo, sugiriendo que los pasajeros israelíes también se manifestaran: «¿Qué podría pasar…?»

Sin embargo, añadió: «La dirección del barco no se está arriesgando. Han subido a todos de vuelta a bordo. Hay mucha presión y caos aquí, pero no están dispuestos a correr riesgos», dijo Kaplan, quien está en el barco con más de veinte de sus nietos.

«Embarcamos el domingo y ahora están subiendo a todos de vuelta a bordo. Es una locura», continuó.

En cuanto a las reacciones de los pasajeros israelíes en Grecia, señaló que algunos sugirieron salir a protestar frente a los manifestantes, pero la compañía de cruceros no está dispuesta a correr ese riesgo.

También mencionó que algunos pasajeros son de edad avanzada, por lo que considera irrazonable que, por menos de doscientos palestinos, se detenga a 2.000 israelíes y se les impida desembarcar.

Fuente: Israel National News.

1 COMENTARIO

  1. LOCURA TOTAL ………asi esta el mundo ´protegiendo a los terroristas y castigando al unico pais ISRAEL FOCO DE LA DEMOCRACIA Y CIVILIZACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí