Gran fiesta familiar por el Día del Niño organizada por AMIA Social

Gran fiesta familiar por el Día del Niño organizada por AMIA Social
Gran fiesta familiar por el Día del Niño organizada por AMIA Social

Más de 180 chicos, junto a sus familias destinatarias de los programas de AMIA Social, disfrutaron, el lunes pasado, de una tarde llena de música, juegos y espectáculos.  Gracias al compromiso de todos quienes se sumaron a la campaña solidaria que AMIA organizó por el Día del Niño, el evento, que tuvo lugar en Pasteur 633, se convirtió en una gran fiesta con sorpresas y regalos para todos.

El encuentro incluyó la presentación, en el auditorio, de la orquesta Infanto Juvenil Arnoldo Fiedotin, de AMIA, y la divertida actuación del grupo Les Ivans, con su show  “Las Aventuras de Trompoboy”, un espectáculo participativo, que entretuvo a los más pequeños y a toda la familia.

En un clima de gran alegría, la actividad comenzó con la entrega de meriendas, y con propuestas lúdicas para todas las edades. Entre ellas, se destacaron los espacios del Ministerio Público Tutelar, y de la tnuot Ha Hashomer, que ofrecieron diferentes opciones para los participantes.

En representación de AMIA Social, Macarena Milmar y Florencia Kleiman fueron las encargadas de dar la bienvenida a todas las familias al festejo, y de agradecer el compromiso de todas las personas y empresas que realizaron donaciones para que todos los chicos puedan recibir sus regalos, al finalizar la jornada.

La celebración fue posible gracias a la colaboración de donantes que sumaron su aporte y el apoyo de las empresas City Kids, Mono Coco e IntekToys.

3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí