Super Bowl: Johansson filmó una publicidad para una empresa israelí

La actriz estadounidense, Scarlett Johansson realizó un comercial para una empresa israelí, que se emitirá en uno de los eventos deportivos más importantes en los Estados Unidos, como es el Super Bowl.

La empresa  Sodastream que desembarcó en suelo norteamericano hace cinco años y pregona el cuidado del medio ambiente, diseño un producto que tiene un sistema de carbonatación de agua que le permite a los consumidores convertir el agua corriente en soda o gaseosas y además la empresa provee recargas de gas y saborizadores.

En un video que se grabó con el detrás de escena de la producción de la publicidad, la actriz reconoció que lo consume hace cinco años por que está en contra del desperdicio de botellas y además se los regala a amigos para que lo utilicen. El evento deportivo se llevará a cabo el próximo 2 de febrero y será televisado para todo el mundo.

A continuación el video del detrás de escena de la publicidad:

 Eduardo Rubin

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí