Ingresó a robar a un departamento en Tel Aviv, fue captado por las cámaras y quedó detenido

robo departamento Tel Aviv
robo departamento Tel Aviv

Como parte de una operación encubierta realizada por oficiales de la estación Lev Tel Aviv, un residente de Ashdod de 26 años fue arrestado el domingo bajo sospecha de irrumpir en un departamento en la calle Masaryk en Tel Aviv.

Según la investigación y la acusación, el sospechoso irrumpió en el apartamento utilizando una llave extraída de un armario eléctrico y luego robó propiedades del lugar, incluidos aproximadamente 10.000 shekels en efectivo, un reloj de lujo, una billetera y tarjetas de crédito.

El ladrón del departamento en Tel Aviv fue captado por una cámara de seguridad, que luego se difundió por redes sociales.

Ayer, tras su detención por agentes de policía de Lev Tel Aviv y la recogida de pruebas, incluidas las imágenes de seguridad, se presentó una acusación formal rápida en su contra por delitos de robo y hurto.

Además, las autoridades presentaron una solicitud para mantenerlo bajo custodia hasta la conclusión de los procedimientos legales.

Por otro lado, y hasta el momento, no se conoció la identidad del sospechoso detenido, la cual se espera que se conozca en las próximas horas.

VIDEO

Fuente: Israel National News.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí