Se realizó en Buenos Aires la Tradicional Apertura del Año Diplomático

se-realizo-en-buenos-aires-la-tradicional-apertura-del-ano-diplomatico- Foto Gente
se-realizo-en-buenos-aires-la-tradicional-apertura-del-ano-diplomatico- Foto Gente

El miércoles 11 de febrero, el Hotel Intercontinental fue el escenario de la 11 edición de Apertura del Año Diplomático. Una nueva oportunidad de confraternización entre países, brindis y relaciones públicas.

Más de un centenar de personalidades del cuerpo diplomático del mundo en Argentina se reunió por onceava oportunidad en el tradicional evento que inaugura el año social, con Ariel Blusfein y Ferney García como anfitriones. La cita en el Hotel Intercontinental resultó ser una inolvidable cumbre de embajadores que disfrutó de la mejor gastronomía, sorteos, un íntimo show de orquesta y el sorprendente espectáculo de la comparsa Marí Marí, que evocó de modo anticipado el espíritu de los carnavales de Gualeguaychú.

se-realizo-en-buenos-aires-la-tradicional-apertura-del-ano-diplomatico- Foto Gente
se-realizo-en-buenos-aires-la-tradicional-apertura-del-ano-diplomatico- Foto Gente

Más de un centenar de diplomáticos, incluyendo a los Embajadores de Canadá, Bulgaria, Chile, España, Francia, Gran Bretaña, México, Haití, Guatemala, El Salvador, Suecia, Australia, Costa Rica, República Dominicana, Marruecos, Panamá, Kuwait, República Checa, Serbia, y los encargados de negocios de Estados Unidos, Hungría, la santa Sede, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Polonia y Montenegro, entre otros, se dieron cita para celebrar la apertura oficial del Año Diplomático.

El relacionista diplomático Ariel Blufstein y Ferney García, General Manager del emblemático hotel porteño de Moreno 809, agasajaron a destacadas personalidades del ámbito diplomático, político y empresarial en una velada organizada junto a GENTE.

se-realizo-en-buenos-aires-la-tradicional-apertura-del-ano-diplomatico- Foto Gente
se-realizo-en-buenos-aires-la-tradicional-apertura-del-ano-diplomatico- Foto Gente

La edición número 11 que abre la temporada social para embajadores y cuerpo diplomático de decenas de naciones fue un nuevo ejemplo de cómo, aquel evento que comenzó «de una manera tímida allá por 2016» hoy es todo un «clásico encuentro entre amigos».

El evento diplomático que nació «para tender puentes y contribuir al bienestar común»

La inauguración del evento estuvo a cargo de Ferney García, quien agradeció a la comunidad diplomática la perfecta asistencia que anualmente da muestras del poder que tiene «la fuerza de la hospitalidad» y el «gran sentido de cooperación» entre todas las naciones.

Ariel Blufstein agradeció la masiva respuesta de Embajadores de las casas amigas de Argentina y se refirió acerca de lo que significa para él la apertura simbólica de este evento a partir del que, además de los proyectos colaborativos, se comparten y fomentan «distintas culturas, idiosincracias y estilos de vida». Además, hizo un especial llamado de atención al complejo momento mundial que estamos viviendo, resaltando el alerta por «los discursos de odio que crecen en distintos lugares del planeta» y «el creciente antisemitismo que amenaza hoy comunidades enteras». Además, reclamó humanidad y expresó: «La coexistencia debería estar en nuestro ADN».

Todas las imágenes de la fiesta: 👉  aquí

Fuente: Gente

5 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí