Israel eliminó a más de 30 terroristas de Hezbolá durante la última semana

Israel eliminó a más de 30 terroristas de Hezbolá durante la última semana
Israel eliminó a más de 30 terroristas de Hezbolá durante la última semana

Durante la última semana, los soldados de la 146.ª División de Israel eliminaron aproximadamente 70 objetivos y a más de 30 terroristas de Hezbolá.

Durante una de las operaciones de ayer (sábado), un terrorista se acercó a soldados de las FDI, representando una amenaza inminente. Tras su identificación, la Fuerza Aérea Israelí, guiada por soldados de las FDI, neutralizó al terrorista y eliminó la amenaza.

Además, hace poco tiempo, la Fuerza Aérea israelí interceptó varios cohetes detectados en la zona donde operan soldados de las FDI en el sur del Líbano.

No se activaron las sirenas, de acuerdo con el protocolo.

Hace poco, un dron explosivo lanzado por la organización terrorista Hezbolá cayó en territorio de Israel, cerca de la frontera entre Israel y Líbano. Como consecuencia, un soldado de las FDI resultó gravemente herido, otro con heridas leves y un tercero también resultó herido.

Según los reportes, los soldados fueron evacuados a un hospital para recibir atención médica y sus familias ya han sido notificadas.

«Este incidente con el dron explosivo constituye una violación adicional de los acuerdos de alto el fuego por parte de la organización terrorista Hezbolá«, declaró el ejército.

En otro incidente ocurrido el viernes, la organización terrorista Hezbolá lanzó varios drones explosivos que detonaron cerca de soldados de las FDI que operaban en el sur del Líbano. Como consecuencia, un soldado de las FDI resultó herido de gravedad moderada. El soldado fue evacuado a un hospital para recibir atención médica y su familia ya ha sido notificada.

Fuente: Israel National News

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí