Sergio Szpolski se refirió al Mundial, a Irán y a la AMIA en su Twitter

Sergio Szpolski, el empresario argentino Vicepresidente ejecutivo del Grupo Veintitrés, que edita la revista Veintitrés y los diarios El Argentino y Tiempo Argentino, entre otros, afirmó en su cuenta de Twitter (@sergioszpolski) que Argentina no debería presentarse a jugar frente Irán su partido del 21 de Junio por la primera ronda de la Copa del Mundo en Brasil 2014, teniendo en cuenta que la selección asiática participa en la misma zona (F) que el conjunto que dirige Alejandro Sabella.
En su cuenta personal, Szpolski pide que Argentina no se presente o en su defecto que lo haga con una camiseta que diga: «queremos justicia para los 85 muertos de la AMIA».

Sus tweets fueron:

@sergioszpolski: Para mi hay que impugnar la participación de Irán en el Mundial y la Argentina no debe jugar el partido
@sergioszpolski: Argentina NO debe presentarse al partido con Iran.O debe hacerlo con una camiseta que diga,queremos justicia para los 85 muertos de la AMIA

El grupo liderado por Sergio Szpolski es dueño de los siguientes medios:
Diario El Argentino
Diario Tiempo Argentino
Diario Diagonales
Diario Buenos Aires Económico
24CON Conurbano Online (www.24con.com)
Diario La Gazeta del Cielo
Radio América
Radio Rock & Pop
Radio Splendid
Radio Vorterix
CN23, canal de noticias
Vivra, canal de música exclusivo para la Televisión Digital Abierta (TDA)
Semanario Miradas al Sur
Revista Veintitrés
Revista Newsweek Internacional
Revista Contraeditorial
Revista Lonely Planet
Revista Forbes Argentina
Revista Autobild

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí