Un hombre armado con un cuchillo apuñaló esta mañana a varias personas el jueves en la estación de tren de Winterthur, al noreste de Zúrich, Suiza. Los primeros informes de los medios locales indican que tres personas resultaron heridas. El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana. Según los testimonios recabados por Blick, el agresor gritó «Allahu Akbar» («Alá es grande») durante el ataque. Al hombre lo arrestó la policía.
Según RTS , el atacante tiene 31 años. Las víctimas tienen 28, 43 y 52 años. Fueron trasladadas al hospital. Una de ellas se encuentra gravemente herida.
La policía declaró que «los motivos del ataque están bajo investigación «. Un video aficionado difundido por medios suizos muestra al presunto agresor, un hombre de cabello castaño largo, vestido con una camiseta oscura y pantalones cortos, corriendo frente a la estación de tren gritando «Allahu Akbar «
«En colaboración con la policía cantonal de Zúrich, la policía municipal de Winterthur, la policía de transporte de los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB), los servicios de urgencias del hospital cantonal de Winterthur y el servicio de bomberos y rescate de Zúrich, se han puesto en marcha medidas», añadió la policía, sin ofrecer más detalles. Winterthur, la sexta ciudad más grande de Suiza, se encuentra aproximadamente a 25 km al noreste de Zúrich.
La Razón


El problema es que Suiza ingreso al sistema de la Unión Europea de control migratorio. Nunca debió hacerlo. El control suizo en mi opinión era muy superior.
see here now dmail mail
Dooes yoir blog havbe a ccontact page? I’m having problems loocating itt but, I’d like
too senbd yoou ann email. I’ve gott soime recommndations for your blog
yoou might be interesed iin hearing. Eiither way, great blg aand I look forward tto seeeing itt expand
ofer time.
Hello! Thhis iss kid oof offf topic bbut I neeed some guidance froom ann establishd blog.
Is itt vey difficult too set uup yohr oown blog? I’m
nnot ver tchincal bbut I caan figute things ouut pretty fast.
I’m thionking aboit creating my own buut I’m nott suree whwre tto start.
Do yyou hazve anyy ieas oor suggestions? Maany thanks
wonderful pojnts altogether, yyou jjust won a embldm new reader.
Whaat could you recmmend aboht your submit that yoou mae some dys ago?
Any positive?