La gobernación de Santa Fe y la DAIA harán un acto por el día del Holocausto

27 DE ENERO- DÍA INTERNACIONAL DE CONMEMORACIÓN EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO- La Gobernación de Santa Fe hará un acto conmemorativo el próximo miércoles a las 12:30hs en el salón Blanco de la gobernación en conjunto con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas- DAIA filial Santa FeAllí estarán presentes el presidente de la DAIA filial Santa Fe, Horacio Roitman y el gobernador de esa provincia, Miguel Lifschitz.

Fuente: Prensa DAIA

3 COMENTARIOS

  1. My brother recommended I might like this web site. He was entirely right. This post actually made my day. You cann’t imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí