El domingo 17 de julio a las 19:30 en Pasteur 633, como todos los años para esta fecha, se hará el acto que organiza la Mesa de Juventud bajo el lema «#TengoMemoria» un día antes, de cumplirse 22 años del ataque terrorista que terminó con la vida de 85 familias y miles de sobrevivientes que vuelven a exigir justicia


