Un graffiti antisemita fue encontrado frente a uno de los templos más grandes de Londres, Inglaterra.
«Cuidado con los judíos» fue el texto que apareció en la sinagoga de Stamford Hill. El símbolo, que muestra una silueta de un judío ortodoxo con una frontera roja, similar a las señales de tránsito, fue denunciado rápidamente a la Diputación en Londres
La diputada Diane Abbott repudió vía Twitter el hecho: «Asqueroso. Inaceptable».


Nada como esta clase de antisemitismo para recordarnos a los Judios que somos Judios o para reforzar nuestra identidad a aquellos que aun no nos hemos asimilado.