¿Habéis visto al Papa bailando con los judíos hasídicos? pic.twitter.com/lUC9xUV2oz
— Revista Vida Nueva (@Revista_VN) 9 de mayo de 2017
El Papa Francisco recibió en audiencia al Rabino Edgard Gluck, perteneciente a la rama Hasídica del judaísmo. Gluck fue acompañado por un grupo de rabinos de la asociación Amudin, creada y dirigida por su hijo Tzvi Gluck, una entidad que ayuda a judíos víctimas de abuso y adicciones.
Al finalizar la audiencia, el Papa se sumó al baile jasídico y al ritmo de una tradicional canción, se animó y bailó. La canción se llama » Por muchos años seras saciado». El grupo fue a la audiencia con sus guitarras e instrumentos para tocar.
El Rabino Gluck de 80 años realiza tareas solidarias en EE UU y Polonia.


Metáfora: los judíos bailando alrededor del goy. ¡Y eso que todavía no pidieron perdón por lo que nis hicieron por más de 15 siglos!
Hello! I merely wish to make a massive thumbs up for that wonderful info you may have here during this post. I’ll be coming back to your blog post for further soon.