Museo del Holocausto: inscribite en la nueva Jornada de Capacitación Docente

Como todos los años, el Museo del Holocausto de Buenos Aires realizará la Jornada de Capacitación Docente el próximo lunes 3 de julio de 8.15 a 18hs en Montevideo, 919. Esta jornada esta orientada para que los docentes de escuelas secundarias y primarias se capaciten y tengan las herramientas necesarias para tratar el tema del Holocausto en las aulas con los chicos.

Este año la jornada abordará la temática de las diferentes formas de resistencia que hubo frente al nazismo y las actitudes de indiferencia frente a las víctimas, como así también la valentía de hombres y mujeres que arriesgaron su propia vida en pos de ayudar a los judíos de escapar de la maquinaria del asesinato masivo.

Para inscribirse ingresar al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7VNjb8qhJpr0Y4QzaIjk3_Ce2Yvi2Pee1K5-0nGblfP145Q/viewform

2 COMENTARIOS

  1. There are a couple of interesting points in time on this page but I don’t determine if I see them all center to heart. There exists some validity but I’ll take hold opinion until I consider it further. Great post , thanks and now we want a lot more! Included in FeedBurner at the same time

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí