AMIA entregó un reconocimiento a Marcelo Villegas

En su sede de Pasteur 633, AMIA realizó un encuentro especial en el cual entregó de una distinción a Marcelo Villegas, por su responsabilidad social y permanente compromiso en el trabajo por la diversidad y el desarrollo solidario.

Marcelo Villegas, quien actualmente se desempeña como Director de Capital Humano en el Grupo Telecom Argentina, «cuenta con una destacada trayectoria profesional en la que resalta su vocación profesional enalteciendo valores que AMIA comparte y pone en acción desde hace casi 120 años», destacó la mutual israelita argentina.

«En cada una de sus experiencias laborales, Marcelo Villegas ha sido reconocido por su clara visión destinada a concienciar, impulsar y asegurar la igualdad de oportunidades. Se ha preocupado en forma permanente por la generación de climas laborales propicios para el desarrollo, la atención de las diferentes necesidades de los empleados, el equilibrio entre la vida laboral y familiar, y la construcción de espacios equitativos que incentiven el crecimiento individual e institucional», señalaron.

El reconocimiento, señalaron desde AMIA «reafirma su aliento permanente a todas aquellas personas y organizaciones que promueven día a día la inclusión, la convivencia pacífica, el diálogo y la solidaridad, como bases para la construcción de una sociedad mejor».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here